sábado, 10 de noviembre de 2007

Microsoft Office 2007 y 2008 para MAC



Yo se que en la escuela hay mucho wey pirata, pero para los que no sepan de donde descargar este util programa aqui se los dejo, es una imagen del CD (ISO) por lo tanto una ves que descarguen todas las partes y extraigan el susodicho archivo ocupan quemarlo.

PARTE1 PARTE2 PARTE3 PARTE4 PARTE5


Version Office MAC 2008 COMPLETA
(Solo en ingles, dividida en formato .rar)
PARTE 1 PARTE 2 PARTE3
PARTE 4 PARTE 5 PARTE 6


Office MAC 2004 FINAL (En español todos los componentes)
(Para obtener el archivo .dmg se necesita el programa file splitner and joiner para unirlo pero es para windows y no conosco el equivalente en mac)

PARTE 1 PARTE 2 PARTE 3 PARTE 4 PARTE 5
PARTE 6 PARTE 7 PARTE 8 PARTE 9 PARTE 10


11 comentarios:

A.D. dijo...

he amigo ya baje todas las partes... ahora como le hago para extraer el archivo que tengo que quemar????

Fucking Bill dijo...

Usando el programa winrar das click izquierdo en la parte 1 y das click en "extraer aqui", si pide contraseña es la mencionada en el post.
Y la mayoria de los programas que se usan para grabar discos tienen la opcion de grabar un archivo de imagen como este.

A.D. dijo...

ahhh perdon, creo que el problema es que olvide mencionar un pequeño detalle, baje las 10 imagenes porque es una mac, con leopard X, por eso la pregunta, en windows si se como se hace la chambita jejejeje sorry

Fucking Bill dijo...

ha si para la version mac 2004 se necesita un programa que se llama "file splitner and joiner" pero es para windows y ya tendrias el .dmg para instalarlo en el mac.

Mas tarde publico un office 2008 para mac (pero solo esta en ingles) y ese viene cortado con winrar por lo tanto tu mac lo puede abrir con el "stufit" o algo asi se llama el programa.

A.D. dijo...

OHHH jajajajajaja con razon no encontraba ninguna aplicacion en mi mac que me ayudara jajajaja, oks...
GRACIAS amigo, me cae que si no fuera tan huevas e hiciera mis tareas como dios manda te ayudaria con aportes, jejejeje pero igual luego les consigo algunas.

Saludos!!!

Fucking Bill dijo...

Si tienes leopard tambien puedes probar la version 2008

Anónimo dijo...

Util mis huevos!!, esa madre es bn lenta y culera, aparte usa .docx que es una vil patada en los webos

Mejor bajense el open office, gratis y mejor!

A.D. dijo...

pss si wey, con tu madre de computadora con procesador de 1 ghz y memoria de 256 MB en ram, todo es lento... ademas no seas animal puedes guardar en diferentes formatos no solo en docx, ahhhh si seras bestia, nomas tienen una maquina y ya creen saber usarla

Fucking Bill dijo...

Si la neta open office puede ser realmente util tambien, no veo por que molestarse en defender uno u otro

Anónimo dijo...

una pregunta quiero descargar el microsoft office para mac pero todos los que he bajado no los agarra y dic que no es l version , mi version es 10..2 leopard que hago me urge

abraham Quirino Monreal dijo...

hola amigo neesito tu ayuda urjente mira lo k pasa esk yo ya descargue todas las vresiones de microsoft office hasta la mas reciente la 2008 home and student y cuando estoy por instalarlo me dice k la version de mi software no es compatible con la verison de microsoft office k descarhe y mi verison es la mas nueva la 10.5.6 LEOPARD y necesito k me digas k tengo mal o k debo hacer gracias espero tu respuesta.