Las tareas se publicaran en formato office (mac & windows) por lo que no tendran problema con el formato para su posterior edicion.
Los host elegidos para subir archivos seran Megaupload en cuenta premium con la esperanza de que no caduquen, pero este host tiene un chingo de restricciones que algunos de ustedes ya sabran, tambien intentare subirlos a Badongo uno bastante chido y con buena tasa de transferencia.
Si de casualidad alguien no sabe descargar de estas paginas solo busquen en san Google y obtendran la respuesta.
Mostrando entradas con la etiqueta System. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta System. Mostrar todas las entradas
domingo, 16 de septiembre de 2007
Bienvnidos a su humilde blog
Gracias por visitar este proyecto que surge de una inquietud por ayudar a los companeros que disponen de menor tiempo para la cantidad de tareas que devemos hacer, poco a poco ire publicando las tareas que he realizado durante los 4 semestres que llevo, si alguien quiere colaborar con sus tareas puede mandarlas a mi mail yo las publicare con gusto pero seamos concientes de que este blog se formara al estilo Wiki para ayudarnos entre todos.
Recuerden que despues de descargar una tarea deven darle una pequena revisada, cambiarle el formato y sobre todo borrar el encabezado y pie de pagina.
Recuerden que despues de descargar una tarea deven darle una pequena revisada, cambiarle el formato y sobre todo borrar el encabezado y pie de pagina.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
